top of page

Abook questions

Public·37 members
Christopher Ross
Christopher Ross

Clave Para Modulo De Insercion De Pdf Architect [BEST]



Los métodos que se usan para extraer los datos de cada tabla.Por lo general, hay métodos diferentes para tener acceso a los datos de cada tabla. Si solo se necesitan unas cuantas filas con valores de clave específicos, el servidor de la base de datos puede utilizar un índice. Si se necesitan todas las filas de una tabla, el servidor de la base de datos puede omitir los índices y realizar un recorrido de la tabla. Si se necesitan todas las filas de la tabla, pero hay un índice cuyas columnas de clave están ordenadas con ORDER BY, realizar un recorrido del índice en lugar de un recorrido de la tabla puede evitar otra ordenación del conjunto de resultados. Si la tabla es muy pequeña, el recorrido de la misma puede ser el método más eficaz para la mayoría de los accesos a la tabla.




Clave Para Modulo De Insercion De Pdf Architect



El plan de ejecución para esta consulta extrae las filas con los valores clave de CustomerID de 3200000 a 3299999 de la tabla miembro local, y emite una consulta distribuida para recuperar las filas con los valores de clave de 3300000 a 3400000 de Server2.


El procesador de consultas SQL Server también puede crear lógica dinámica en planes de ejecución de consultas para instrucciones Transact-SQL cuyos valores clave no se conocen cuando se tiene que crear el plan. Tome como ejemplo este procedimiento almacenado:


SQL Server no puede predecir qué valor de clave proporcionará el @CustomerIDParameter parámetro cada vez que se ejecute el procedimiento. Dado que no se puede predecir el valor de clave, el procesador de consultas tampoco puede predecir a qué tabla miembro se tendrá acceso. Para tratar este caso, SQL Server crea un plan de ejecución con lógica condicional, que se denominada filtros dinámicos, y que sirve para controlar la tabla miembro a la que se tendrá acceso en función del valor del parámetro de entrada. Suponiendo que el procedimiento almacenado GetCustomer se ejecutó en Server1, la lógica del plan de ejecución puede representarse como se muestra en el siguiente ejemplo:


Hay una relación 1:N entre un identificador SQL y los identificadores de plan. Esa condición se produce cuando la clave de caché para los planes compilados es diferente. Esto puede deberse a un cambio en las opciones SET entre dos ejecuciones del mismo lote.


El operador Parallelism situado encima del operador Index Scan l_order_dates_idx reparte sus flujos de entrada con el valor de L_ORDERKEY como clave. De este modo, los mismos valores de L_ORDERKEY finalizan en el mismo flujo de salida. Al mismo tiempo, los flujos de salida conservan el orden de la columna L_ORDERKEY para cumplir los requisitos de entrada del operador Merge Join.


SQL Server especifica un mecanismo para que un proveedor OLE DB devuelva estadísticas que indiquen cómo se distribuyen los valores de clave en el origen de datos OLE DB. Esto permite que el optimizador de consultas de SQL Server analice mejor el patrón de datos del origen de datos según los requisitos de cada instrucción Transact-SQL, lo que mejora su capacidad a la hora de generar planes de ejecución óptimos.


En SQL Server, se ha cambiado la representación interna de una tabla con particiones para que la tabla parezca que es para el procesador de consultas un índice de varias columnas, con PartitionID como columna inicial. PartitionID es una columna calculada oculta usada internamente para representar el valor de ID de la partición que contiene una fila específica. Por ejemplo, suponga que la tabla T, definida como T(a, b, c), tiene una partición en la columna a y un índice clúster en la columna b. En SQL Server, esta tabla con particiones se trata internamente como una tabla sin particiones con el esquema T(PartitionID, a, b, c) y un índice agrupado en la clave compuesta (PartitionID, b). De esta manera, el Optimizador de consultas puede realizar operaciones de búsqueda basadas en PartitionID sobre cualquier tabla o índice con particiones.


In addition, the Query Optimizer is extended so that a seek or scan operation with one condition can be done on PartitionID (como la columna inicial lógica) y posiblemente otras columnas de clave de índice, para a continuación realizar una búsqueda de segundo nivel con una segunda condición sobre una o más columnas adicionales para cada valor distinto devuelto por la operación de búsqueda de primer nivel. De esta manera, esta operación, denominada búsqueda selectiva, permite al optimizador de consultas realizar una operación de búsqueda o examen en función de una condición con el fin de determinar las particiones a las cuales se va a obtener acceso junto con una operación Index Seek de segundo nivel en el seno de ese operador, que devolverá las filas de las particiones que cumplan con una condición diferente. Por ejemplo, considere la siguiente consulta.


La tabla se utiliza para recopilar información del usuario como nombre, correo electrónico y número de teléfono. A cada entrada se le asigna automáticamente una clave principal (AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY), es decir un identificador único.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members