top of page

Abook questions

Public·82 members

Hudson Martin
Hudson Martin

Ramon Orlando - No Hay Nadie Mas

Ramón Orlando pasó a conformar otro grupo durante ese tiempo. Años más tarde, el grupo de su padre se separa y Ramón se mudó a Colombia para separarse físicamente de la República Dominicana debido a sus diferencias políticas con el presidente dominicano en turno Joaquín Balaguer. Ramón Orlando emprende entonces un proyecto musical más ambicioso. Él y los famosos cantantes de merengue Peter Cruz y Henry García formarían "La Orquesta Internacional", en la que Ramón Orlando pretendía ser el compositor y director musical, mientras que Cruz y García tenían la intención de ser los vocalistas. Sin embargo, de las primeras diez composiciones que se grabaron (y se lanzaron individualmente), Ramón optó por cantar cuatro de ellas, lo que provoca una división en el grupo. Peter Cruz y Henry García luego conforman un grupo paralelo de corta duración. Tras la partida de los dos vocalistas, Ramón Orlando contrató rápidamente a algunos vocalistas con voces que sonaban similares a las de Cruz y García para interpretar canciones que ya ganaban aceptación rápidamente, la cual ha sido merecedora de reconocimientos tales como El Premio Gordo del Año, El Premio Dorado y El Premio Casandra. En 1991, su concierto "No hay nadie más" contó con la presencia de más de 15 mil personas en su primera noche.

Ramon Orlando - No hay nadie mas

DEMI: Si, por la poesía. Era un escape que salió. A mi nadie nunca me había enseñ ado nada de eso. Y nunca fue poeta. Todavía continuaba mi vida sin ver un cuadro sin ver -- si mis tíos tenían una librería muy grande, pero nunca me intereso absolutamente nada, era como una autómata. El tercer recuerdo que es fuerte que yo tenía era el que me dedicaba cuando venia de la escuela a colectar cristales rotos, de todos los colores en los basureros con un cubo y empezaba la labor ardua de lavar los cristales y de todos los colores y exponerlos a sol. Y yo nada mas de verlos reflejándose con el sol y aquellos destellos, era -- me daban una felicidad maravillosa. 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

• Shivani Patil
    Shivani Patil
  • Olaf Cooper
    Olaf Cooper
  • tramanh3004123
  • Timofey Simonov
    Timofey Simonov
  • k8funbet vietnam
    k8funbet vietnam

©2018 by Miksons Entertainment. Proudly created with Wix.com

bottom of page